Dirigentes opositores le dicen no al diálogo que garantiza estabilidad de Venezuela
La actitud de los dirigentes opositores en contra del diálogo, desvela las verdaderas intenciones de una derecha cansada del fracaso, y que está dispuesta a tomar los caminos verdes, o más bien, violentos, para hacerse del poder.
El periodista José Vicente Rangel durante la emisión de su program dominical «José Vicente Hoy» dejó más que claro que «nada justifica la descalificación al diálogo» pues quienes lo están haciendo apuestan porque haya una desestabilización en la nación.
“La única alternativa que garantiza la estabilidad y el pleno funcionamiento de las instituciones en el país es el diálogo” aseguró Rangel, agregando que que “cualquier intento de bloqueo a está opción (diálogo) es un riesgo para Venezuela y abre las puertas a la violencia”.
“Seguiré insistiendo tercamente en la opción diálogo, frente a la opción violencia, es decir, la paz, frente a la guerra” dijo.
A pesar de que el gobierno nacional ha cumplido con los tratos acordados en las primeras negociaciones de diálogo, en donde estaban contempladas la liberación de Manuel Rosales, Leocenis García, entre otro, la oposición venezolana decidió retirarse de las conversaciones sin cumplir con su parte, dejando en duda si realmente querían dialogar para buscar soluciones al pueblo, o dialogar para hacer creer al pueblo que son pacíficos.
En vista de que, el rechazo de los dirigentes opositores hacia el diálogo es un hecho, al gobierno nacional solo le quedó un Comando Antigolpe, que revelará los verdaderos planes de la derecha que rechazó la paz y escogió la violencia.
Redacción Lechuguinos