OPOSICIÓN - MUD-ONU
Foto: Lechuguinos.com

Ángel Medina, diputado de Primero Justicia asegura que oposición venezolana perdió toda la capacidad de convocatoria y los errores se acentuaron luego del 20 de mayo.

Dirigentes de oposición reconocen que están pasando por uno de los peores momentos de la derecha venezolana que sin duda se acentuó luego de la victoria de Nicolás Maduro el 20 de mayo.

Para Ángel Medina, diputado por Primero Justicia la estrategia no debe ser tomar las calles y la protesta masiva, menos cuando la oposición ha perdido su “capacidad de movilización.

“Se deben hacer protestas pequeñas, descentralizadas, a partir de la organización de base. Hay quienes piensan que la propuesta más adecuada es llenar la autopista y se pueden hacer protestas pequeñas con el mismo efecto”, señaló Medina.

Mientras tanto, el parlamentario Edgar Zambrano, por AD, consideró que, “la oposición no logra estructurar un liderazgo para la conducción de sus activos. La mezquindad y falta de visión de alta política cierran el paso a quienes tienen el peso para esta tarea”.

Finalmente, un dirigente de Voluntad Popular que no quiso dar su nombre, advirtió que “la crisis no se resuelve solo con liderazgos jóvenes. Precisamente son los jóvenes y los radicales los que nos llevaron a un callejón sin salida. Le apuestan todo a la invasión extranjera y a los militares”

Redacción Lechuguinos