Dirigentes opositores apoyaron la estafa que le hizo Kreisel a la república
El superintendente nacional de Precios Justos, William Contreras, denunció este sábado que la empresa transnacional Kreisel ehizo una gran estafa a la República al vender sus productos importados, traídos con divisas preferenciales, a más de 25.000% de lo que costó importarlo.
Contreras señaló que en este galpón se encontraban 178.209 cajas de juguetes para un total de 934.874 unidades de juguetes. Dijo que solicitará al Ministerio Público confiscar el galpón por incurrir en los delitos de especulación, acaparamiento, boicot y obstrucción de la fiscalización.
Contreras agregó que los dueños de la empresa usaron a los trabajadores de la empresa para perpetrar el acaparamiento.
Ante estos hechos varios dirigentes de oposición han salido a defender lo indefendible, tratando se generar la matriz de opinión de que el gobierno robó los juguetes a Kreisel.
Entre la pandilla de dirigentes opositores que salieron a defender a Kreisel se encuentra María Corina Machado, a quièn no le importa que los niños venezolanos se quedaran sin niño Jesús pues ya ella se llevó a sus hijos a vivir al imperio; Capriles, quien por su tendencia sexual no tiene hijos y no sabe lo que significa el niño Jesús para ellos; el escritor Leonardo Padrón y Chuo Torrealba quienes deberían aminorar su ingnorancia y darse cuenta de que Kreisel fue quien robó al estado al adquirir divisas a 4.20 y vender con tanto sobreprecio.
Declaraciones como las de estos personajes de derecha dan pena ajena, evidencia su ignorancia y deja mucho que desear.
Redacción Lechuguinos