Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela aprovecharon el V Congreso del PSUV y el IV Congreso de la JPSUV, para elevar su voz en favor de la liberación del diplomático Alex Saab.
Uno de los dirigentes del PSUV que elevó su voz en favor de Alex Saab fue el diputado Francisco Ameliach, quien aseguró que el secuestro a nuestro diplomático, por parte de Estados Unidos, es una retaliación política.
“Es un funcionario que lo que hizo fue trabajar por el pueblo, buscar alimentos para el pueblo cuando estábamos bloqueados y eso es lo que le están cobrando. Pedimos la libertad para Alex Saab”, aseguró Ameliach.
Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, resaltó que el secuestro del Enviado Especial de Venezuela ante Irán es “el atropello del imperio quien se empeña todos los días en cercenar la libertad de los pueblos.
“Desde la militancia del PSUV queremos expresar nuestro apoyo al compañero Alex Saab, a su familia, a sus hijos por la tamaña injusticia que se está cometiendo en su contra”, resaltó la diputada.
Asimismo, el gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, enfatizó que la liberación de Saab es indispensable para que éste pueda seguir trabajando en función de la libertad, la independencia y la soberanía de nuestro país.