¿Sera que al dirigente de VP Sergio Contreras le quedarán ganas de seguir haciendo sus llamados de calle luego del gran inconveniente con sus guarimberos?
Tras el denominado y fastiodoso trancazo convocado para este viernes 28 de julio por la desunida Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el dirigente de Voluntad Popular, Sergio Contreras, insultó y casi se fue a los golpes con sus propios “guarimberos”, al verse víctima de su propia tranca y no poder pasar.
Esto se dio a conocer por la periodista de TeleSUR, Madelein García, la cual publicó en su cuenta Twitter una serie de fotografías en las que se puede observar al dirigente opositor molesto y lleno de odio, porque se le impidió el paso por una de las barricadas, mismas que él mismo incitó a organizar.
Y es que al parecer Contreras recibió una cucharada de su propia medicina y tuvo que razonar con el grupo de guarimberos para que estos le permitieran el paso ¿qué tal? . Qué bueno que a estos desalmados opositores les ocurra este tipo de situaciones ya que ellos han sido los principales responsables de estos trancazos sin sentido que han sido convocados para atrasar más el país.
Lo peor es que no es la primera donde dirigentes opositores o sus seguidores quedan atrapados en su misma tranca, desde que comenzaron con estas desalmadas manifestaciones muchos han sido los inconvenientes que se han venido suscitando gracias a estas situaciones que en definitiva solo han provocado malestar y más fracturas entre dirigencia y militancia.
Redacción Lechuguinos.