Dirigente opositora sigue poniendo la torta, con sus manifestaciones desprovistas de seguidores escuálidos.
La opositora acérrima María Corina Machado, hizo el ridículo, ondeando la bandera de Venezuela, para manifestar contra las elecciones del pasado 20 de mayo, donde resulto reelecto el presidente Nicolás Maduro.
En el video podrán observar, a la desquiciada María Corina Machado, bajo los efectos quien sabe qué tipo de psicotrópico, gritando junto a cuatro gatos la consigna “el 20 fue una farsa, aquí no hubo elecciones”.
Por si fuera poco, Machado, comenta a unas cámaras que tenía por supuesto preparadas, para mostrarla agitando una mega bandera, junto al dirigente escuálido Richard Blanco, que “Venezuela, amanece crecida, (…) un pueblo unido, unidos como nunca antes”.
Es importante aclararle Machado que en la supuesta mega concentración en rechazo al presidente reelecto Nicolás Maduro, no llegaban a cincuenta personas; haciendo el mejor papel de tontos útiles, al menos que utilizaran la escena para las redes sociales y mostrar su animadversión al gobierno bolivariano, de resto lo que hicieron fue dar pena ajena.
Redacción Lechuguinos