El bloqueo económico y las medidas para profundizar las calamidades y el sufrimiento del pueblo venezolano eran la estrategia de la oposición y el imperialismo para lograr dar al traste con la Revolución Bolivariana, reconoció el presidente de la ONG Provea, Rafael Uzcátegui.
A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter @Fanzinero, en donde detalló que las estrategias de los sectores apátridas para lograr derrotar a la Revolución Bolivariana tienen que cambiar, que reinventarse.
“El conflicto vzlano mutó de corta a larga resolución. Atrás quedó la estrategia de profundizar la crisis para provocar un cambio. Detrás de Spotify y Starbucks vienen otras. La estrategia por el cambio democrático debe reinventarse”, trinó el presidente de esta ONG financiada por el gobierno de Estados unidos.
El conflicto vzlano mutó de corta a larga resolución. Atrás quedó la estrategia de profundizar la crisis para provocar un cambio. Detrás de Spotify y Starbucks vienen otras. La estrategia por el cambio democrático debe reinventarse
— Rafael Uzcátegui (@fanzinero) December 20, 2021
Es importante recordar que la actitud apátrida de Provea y sus miembros ha sido permanente, de hecho el pasado mes de agosto esta ONG de derecha, salió a criticar a la delegación venezolana en Tokio y los tuiteros le dieron hasta con el tobo por miserables.