Continúa el plan vacacional de los diputados de la Asamblea Nacional…
Luego del fracaso de la “agenda” de acciones planificadas por la ultraderecha para el 1 de septiembre y días próximos, los diputados Julio Montoya, Richard Blanco y Jorge Millán, no perdieron el tiempo y se fueron para Miami seguramente a “despejarse de la crisis del país” el viernes 2, todos en el mismo avión, a la misma hora y con el mismo destino.
Ellos iban uno al lado de otro, como buenos amigos, en la zona VIP, con todos los gastos pagos, pero una pregunta ¿De dónde sacarán la plata para irse a vacacionar cada vez que les da la gana?
De repente se acordaron del 7 de septiembre que fue otra de las fechas anunciada por la autodenominada Mesa de la Unidad para otra protesta que terminó en fracaso rotundo, en fin los diputados regresaron al país juntos nuevamente, para sumarse al show en la plaza Brión de Chacaíto, con Chuo, Lilian Tintori y otros dirigentes de la ultraderecha venezolana.
Qué sabroso ser diputado de la MUD, hacen de todo menos legislar, le fallan al pueblo y a sus adeptos, convocan a marchar desde una piscina en algún hotel de Miami y luego se vienen a la marcha para la fotico y el show mediático.
Redacción Lechuguinos