Diputados opositores se agarraron las vacaciones muy en serio
Hay varios diputados opositores que aún siguen de vacaciones a costilla de lo que no le pagaron a los trabajadores de la Asamblea en desacato, así cualquiera trabaja, vacaciones de por vida porque si llegan a volver a sus puestos de diputados a la semana están saliendo de nuevo de viaje.
La primera en la lista es la diputada Viviana Lucas de Primero Justicia que cabe destacar que están planeando crear caos en el país, pero bueno en fin la diputada llegó hoy casualmente proveniente de Lisboa, después de 25 cortos días. Es pupila del desgobernador Henrique Capriles. Cabe destacar que Viviana Lucas es la paloma mensajera de Tomas Guanipa y Capriles.
Otra a la que no se le ha visto la cara por el hemiciclo es a la diputada Larissa González, (AD) quien se fue a los Estados Unidos el 26 de diciembre y comentó en círculos de amistades que quería asistir a la toma de posesión de Trump.
El diputado Jesús Mark (AD), quien se encuentra en Barcelona, España desde el 10 de diciembre, la diputada Sonia Medina de Voluntad Popular, quien se fue para Panamá, pero fue vista paseando en el bulevar de Miami son sólo otros de los parlamentarios que olvidaron que sus cargos eran para legislar, no para viajar.
La diputada Mabelis Soto, adeca de confianza de Ramos Allup, desde el 20 de diciembre estaba en Miami y casualmente llegó hoy después de tres semanas como pa’ que no dijeran nada.
La irresponsabilidad de estos opositores es totalmente increíble, tanto que hablan y son los primeros en no cumplir las normas, prefieren unas vacaciones a trabajar para el pueblo.
¿Será que la silla de cada uno en el parlamento les da alergia o es que la holgazanería puede más con ellos?
Redacción Lechuguinos