Diputados Opositores desean la intervención extranjera en el país
Ante el informe ilícito e injerencista de Luis Almagro presentado hace unos días atrás, diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) se han mostrado completamente abiertos al intento del Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), en activar la Carta Democrática contra Venezuela, por lo que este martes desde la Asamblea Nacional oficializaron su respaldo a la iniciativa del secretario.
La última semana las agresiones contra Venezuela han arreciado, empezando con Luis Almagro quien subió su nivel de intervencionismo al chantajear con suspender a Venezuela del organismo si no realiza elecciones generales completas y si no se liberan a los asesinos que están pagando condena, entrometiéndose así en los asuntos políticos del país.
De esta manera a pesar de que incluso a nivel internacional la propuesta de Almagro ha sido rechazada, estos diputados entreguistas, están encantados con la posibilidad de una intervención extranjera en el país, por lo que han dado muestras de su apoyo al uruguayo. Seguidamente de ellos en países como Chile, movimientos sociales se han manifestado rechazando tal decisión, y en Rumanía se habla de que el informe de Almagro está plagado de falsos positivos.
Para finalizar es de resaltar que el diputado opositor Luis Florido, principal responsable de presentar el proyecto de acuerdo en el hemiciclo este martes donde claramente comentó que «La Asamblea se coloca al frente de la lucha en el respeto a nuestro pueblo que sufre. Vaya nuestro respaldo de la aplicación de la Carta Democrática y para un pueblo que está exigiendo elecciones oportunas en igualdad de condiciones».
Redacción Lechuguinos