El Diputado Marquina está molesto porque no podrá pagarse y darse el vuelto con el presupuesto nacional
El diputado Marquina, luego de que Nicolás Maduro indicara que enviará una carta al Tribunal Supremo de Justicia para consultar las vías más expeditas para aprobar el Presupuesto de la Nación del año 2017, se mostró muy molesto y fúrico emitió un comunicado repudiando esta situación.
El presupuesto será evaluado y aprobado por el pueblo y conociendo el rechazo que siente la derecha hacia el poder popular, entendemos las declaraciones de Marquina cargadas de odio.
Aún no entendemos como la Asamblea Nacional pretenda que el Presidente Nicolás Maduro consulte el presupuesto nacional con ellos, cuando están en desacato y viciados de nulidad por cometer reiteradamente infracciones que violan la constitución.
Estos diputados pretenden manejar la Asamblea a su antojo, como si esta fuera un suprapoder que no debe rendir cuentas a ningún otro poder, lo cierto es que el tema del presupuesto nacional les molesta tanto es porque no podrán malgastarlo como querían, es decir no podrán pagarse y darse el vuelto.
Redacción Lechuguinos