El diputado de Acción Democrática (AD), Óscar Ronderos afirmó en una entrevista que el gobierno nacional había aprobado a través de Fedecámaras la compra de 5 millones de vacunas Sputnik V, algo que es completamente falso.
Según declaraciones del diputado por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, el Ejecutivo Nacional había aprobado un supuesto permiso para que Fedecámaras compre cinco millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V.
En una nota de prensa emitida por la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, Ronderos hizo el anuncio durante la visita del embajador ruso en nuestro país, Sergei Melik-Bagdasarov, a la sede de la citada organización, algo que es totalmente falso.
“Cuatro millones estarán destinadas a los trabajadores de las empresas afiliadas y 1 millón será donado al Gobierno venezolano para incluirlo en el plan nacional de vacunación”,dijo el parlamentario adeco.
Sin duda alguna estos politiqueros de la ultraderecha venezolana no se cansan de mentirle al pueblo, y jugar con este tipo de noticias sin duda que no gana nadie en el país.