La diputada disidente del Movimiento Democracia e Inclusión, Kelly Perfecto, aseguró que el autoproclamado, Juan Guaidó no sirve para nada y no hace un co*#.
La parlamentaria Kelly Perfecto, quien fue expulsada recientemente del Movimiento Democracia e Inclusión, por que ya no la querían más, inventando que fue sobornado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro por 50.000 euros para votar en contra del bobolongo de Juan Guaidó, aseguró que a pesar de que todavía lo apoya al autoproclamado, este no sirve para nada.
“Hay carajos que se hacen llamar políticos y no tienen idea de cómo manejarse entre sus vísceras y la realidad de encontrarse con personas que tenemos criterio propio. Sigo con Guaidó aunque tampoco sirve para un co*#”, expresó Perfecto.
Pero eso no fue todo, la parlamentaria también manifestó que no se iba a caer a cuento y si aparecía otro dirigente que de la oposición que de verdad tuviera las bolas bien puestas para recuperar la “democracia” en Venezuela, ella encantada de la vida le iba a dejar el pelero a Guaidó.
“Y si en el camino aparece alguien que de verdad se interese por recuperar la democracia también doy un paso al frente y lo apoyo, porque soy libre e independiente y lo mejor de todo no tengo bozal”, concluyó.
Esto demuestra que con diputados así para que enemigos, si ellos sólitos se echan cuchillo, se pagan y se dan el vuelto, sin importarle a quienes se lleven por delante, actitud ya característica de la bancada opositora.
Redacción Lechuguinos.