Países lacayos del imperio le lanzan a Venezuela todo su arsenal intervencionista desde la apátrida Asamblea Nacional en desacato a través de diplomáticos
Este martes 01 de agosto asistieron al Palacio Federal Legislativo los diplomáticos de Francia, Reino Unido, España y México, todos acreditados por la nación bolivariana. Estos injerencistas se reunieron con los diputados en desacato para respaldar una posible intervención internacional en Venezuela y apoyar acciones que la aislaran financieramente afectando así a los millones de venezolanos que habitan en el país.
Es por ello, que Jesús Silva, embajador de España, informó que su gobierno desconoce la Asamblea Nacional Constituyente, es decir, España desconoce la democracia participativa y protagónica que derrocha la República Bolivariana de Venezuela.
Mientras que el diputado en desacato Julio Borges, expresó que un grupo de países lame botas de Washington están «presionando democráticamente» para que en la nación bolivariana se produzca un cambio político, demostrando su talante antidemocrático y vende patria. Obviando la demostración de participación y venezolanismo electoral de parte de más de 8 millones de venezolanos, que a través del sufragio el pasado domingo 30 de julio, se pronunciara a favor de la Constituyente.
Redacción Lechuguinos