El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello llamó a la población y las autoridades recién electas del estado Táchira a superar la violencia que se ha intentado importar desde Colombia, para que regrese la cordialidad a esa entidad.
“Vemos a pasar la página del odio, de la violencia que venía desde Colombia; vamos a pasar esa página y vamos a volver a la ciudad de la cordialidad, de la gente buena”, señaló Diosdado Cabello durante el acto de juramentación del recién electo gobernador de esa entidad.
De igual manera, el también diputado de la Asamblea Nacional saludó a los opositores que obtuvieron cargos en las pasadas elecciones y los invitó a trabajar de la mano del Gobierno Nacional en pro del bienestar del pueblo.
“Yo estoy seguro hermano Freddy y ahí estoy yo a la orden para lo que sea (…) llamemos a los alcaldes de oposición para trabajar en conjunto porque de los ciudadanos que viven allí en esos municipios usted también es el gobernador, de todos los tachirenses y de todas las tachirenses”, señaló