Los nuevos tiempos les exigen a todos los funcionarios, ubicados en diferentes instancias de gobierno, atender de manera eficiente los requerimientos del pueblo, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.
En este sentido, durante un acto de cierre de campaña electoral en el estado Bolívar, Diosdado Cabello pidió a los candidatos y candidatas, futuros gobernadores y alcaldes, entender estos nuevos tiempos y trabajar de la mano con el Poder Popular.
Resaltó que un instrumento efectivo para lograr estar a la altura de las exigencias del pueblo son los instrumentos del 1 por 10 con los cuales se organizó la maquinaria chavista para mover al electorado el próximo 21 de noviembre.
«Con esa lista, el gobernador o el alcalde, puede llamar a cualquier persona y preguntar cómo están las cosas en su comunidad y a partir de allí articular para dar respuestas», explicó y apuntó que bajo este nuevo esquema de gobierno, el pueblo se convertirá en el principal ayudante de los alcaldes y gobernadores revolucionarios que ganen este 21 de noviembre.
Por otra parte, llamó a la militancia revolucionaria a salir a votar con la alegría que caracteriza al chavismo. «Usted le da votar, agarra el papel y viene una sonrisa, porque nosotros los chavistas votamos con alegría y cuando ellos (la oposición) sepan que hay una sonrisa, sabrán que ese es un voto para Ángel Marcano aquí en Bolívar», expresó Cabello haciendo referencia a la importancia de recordarle a la gente cómo votar.