El diputado Diosdado Cabello afirmó este martes que “el único interés que tiene Estados Unidos es sabotear el diálogo, sabotear las elecciones”.

Toda persona que esté involucrada en hechos de corrupción o desviaciones éticas no puede ser considerada como un revolucionario, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

En este sentido, durante su participación en el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, condenó aquellos personajes que se disfrazan de revolucionarios para tratar de satisfacer sus intereses personales.

«Aquí nadie está obligado, quien ocupa un cargo lo hace de manera voluntaria, en consecuencia, quien usa esos cargos para su enriquecimiento personal está siendo muy consciente que llegó ahí para enriquecerse o organizar grupos que le hacen daño a la Revolución, entonces si usted falta en su responsabilidad tiene que ser sancionado más severamente por el partido y por las leyes», puntualizó.

Por otra parte, llamó a los delegados que participan en el congreso del Psuv asumir su trabajo con un gran compromiso ético.

«Que este Congreso sea expresión de mayor calidad, obliga a los que estamos aquí a un gran compromiso ético», recalcó Cabello.