El Partido Socialista Unido de Venezuela redoblará sus esfuerzos para combatir la corrupción, aseguró el primer vicepresidente de esta tolda política, Diosdado Cabello.
Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del PSUV, Diosdado Cabello resaltó que esta cruzada es una directriz del presidente, Nicolás Maduro, quien además pidió enfrentar este flagelo en cualquier de sus formas.
“Hemos tomado la tarea de redoblar la lucha contra la corrupción, enfrentarla en cualquiera de sus formas. Esta Dirección Nacional así lo ha recibido de parte del presidente y nosotros vamos a esa tarea, donde haya indicios de corrupción nosotros estaremos denunciando de primeritos”, resaltó.
Por otra parte, Cabello criticó que dentro de las filas de la Revolución existan compañeros que temen a la denuncia del pueblo.
«Hay compañeros revolucionarios que le tienen miedo a la denuncia del Pueblo, que no les gusta que le digan que esto no es está funcionando y amenazan a quienes le digan que esto no está funcionando; a quien no le guste que se retire de esos cargos, pues», enfatizó Cabello.
En este sentido, dijo que los que están en cargos públicos están al servicio del Pueblo y no para enriquecerse.