El Partido Socialista Unidos mantiene abierta una investigación abierta contra un grupo de diputados por estar, presuntamente, involucrado en hechos irregulares, aseguró el primer vicepresidente de esta tolda política, Diosdado Cabello.
En este sentido, Diosdado Cabello se refirió al caso de una ex constituyentista que valiéndose de su condición incurrió en una irregularidad por lo cual se le sigue una investigación.
“¿Qué es eso? una señora que fue constituyente, también recibiendo a unas personas de afuera en el aeropuerto. Unas gente que ni siquiera uno sabe quiénes son y a qué venían. Hay una investigación”, indicó
Asimismo recalcó que los diputados revolucionarios se encuentran en el parlamento para ayudar al pueblo y no para hacer negocios.
“Yo informo que no lo vamos a permitir. En este momento hay una investigación abierta. Nadie puede ampararse en que fue electo en un cargo para obtener prebendas personales. Eso es propio de diputados adecos, copeyanos, de los zambranos que se van a un restaurant a tomar caña a reunirse con empresarios”, destacó en su programa Con El Mazo Dando.
Asimismo, apuntó que el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro está “preocupado por el tema de la corrupción y la percepción que pueda haber que el PSUV también es un partido corrupto”.