La oposición venezolana aún no se recupera del dolor que les produjo la pateada que les dio Estados Unidos al desconocerlos e iniciar un proceso de conversaciones con el presidente constitucional, Nicolás Maduro, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
«Tanto hablar y llenarse la boca y de repente cuando les toca no le tomaron en cuenta, muy triste eso, todavía no se ha secado el golpe”, enfatizó Diosdado Cabello durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofrecida este viernes.
En este sentido, destacó que la derecha criolla anda desesperada por esta acción de sus amos gringos.
«Los más desesperados son los sectores opositores, no los tomaron en cuenta para nada, porque vinieron a hablar con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela que se llama Nicolás Maduro, no vinieron a hablar ni con bobolongos ni con mequetrefes, nada, vinieron a hablar con el Presidente y los recibió en el Palacio de Gobierno, no en el salón de fiesta de un edificio», expresó.
Por otra parte, señaló que estos encuentros entre los funcionarios gringos y el Gobierno Nacional habían dejado de hacerse por las acciones en contra de nuestro país emprendidas por el imperialismo.
“No por culpa de la Revolución, se le dejó de vender petróleo a EEUU y a otros países no por culpa de la Revolución, sino por culpa de ellos que acometieron una guerra contra nuestro país», enfatizó.