En las filas del chavismo existe una gran paz luego de la gran victoria electoral obtenida el pasado 21 de noviembre, aseguró el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.
Durante la transmisión de su programa semanal “Con El Mazo Dando”, Diosdado Cabello destacó que luego de los contundentes resultados obtenidos en los pasados comicios cada uno de los candidatos electos tiene que entregarse de lleno a cumplir con las funciones para las que fueron electos.
«Por eso insisto, todos aquellos que fueron candidatos ahorita, lo hicieron de una manera voluntaria, ahí no hay ni uno solo obligado, obligada, tienen que entregarse absolutamente a sus funciones como alcaldes, gobernadores, legisladores, concejales. No dejemos espacio a aquellos que andan por ahí dando vueltas y más vueltas, para ver cómo ellos generan la opinión de desastre en el país», recalcó.
En este sentido, señaló que en el próximo congreso del Psuv se nombrará un nuevo un vicepresidente de seguimiento y gestión, por lo que llamó a la militancia, y en especial aquella que tiene cargos políticos, a tener “plena conciencia de las etapas que vienen».