A la derecha no le interesa los problemas o dificultades que pueda enfrentar el pueblo, la “preocupación” que ellos dicen tener es mentira, sólo demagogia, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
Durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello, enfatizó que la mayoría de los problemas económicos y de los servicios públicos que enfrentan la población son gracias a las sanciones que la derecha pidió a sus amos de Estados Unidos.
«Ellos no se preocupan por usted, eso lo ocasionaron ellos y utilizan el populismo para generar una supuesta empatía con el Pueblo que no existe. A ellos no les importa. Nunca hicieron nada para que a Venezuela llegaran las vacunas, al contrario boicotearon la llegada de las vacunas», recordó.
Por otra parte, destacó las divisiones que tienen a lo interno la oposición y el odio que se tienen entre los “líderes” de la derecha. En este sentido, se refirió a la pugna que mantienen el prófugo de la justicia Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski.
«Ellos terminan viéndose como competencia porque no tienen un proyecto de país, sino apetencias personales y compiten para ver quién se entrega más rápido a los Estados Unidos y Europa, y esa rivalidad quieren llevarla a todo el país», advirtió Cabello.
Asimismo, resaltó que la agrupación terrorista Primero Justicia está muy mal a lo interno, lo que le impide ponerse de acuerdo para realizar sus elecciones internas.