Entre derroche y lujos la animadora del programa Boom que transmite Venevisión se casó a toda bomba con el concejal opositor Diego Scharifker
Se trata de la animadora del programa Boom que transmite Venevisión, Sarah Dávila quien ya se instaló en la Ciudad de New York donde contraerá nupcias con el Concejal de la MUD, Diego Scharifker.
Cabe destacar que este par de escuálidos son los primeros que se quejan de la situación económica, que abalan las protestas y viven diciendo cientos de tonterías por sus redes sociales pero son los primeros que salen a derrochar lujos haciendo una boda nada más y nada menos que en la Ciudad de New York, lo que los hace quedar como todos unos inmorales.
La boda será en los espacios del NJ Weddings Classic & Romantic donde darán el sí aunque ambos sean de diferentes religiones, ella católica y él judío.
Si realmente le importara el pueblo “como dicen” en vez de gastarse una fortuna en los EEUU pudieran hacer obras ayudando a personas en Venezuela, pero sabemos que todo es el interés político y mientras el concejal tenga su tética en la alcaldía seguiremos celebrando por todo lo alto.
Una publicación compartida de Sarah Dávila (@davilasarah) el 1 de Oct de 2017 a la(s) 10:11 PDT
Redacción Lechuguinos