Diego Arria convoca a opositores a plantarse en las calles mientras él disfruta en su mansión de un hermoso día soleado
No es de extrañar que los dirigentes opositores utilicen a sus seguidores como carne de cañón, instándolos a salir a las calles a exponerse junto a las bandas criminales que los mismos ultra radicales de derecha contratan para sembrar caos y terror en las calles mientras ellos observan todo desde sus lujosas casas y en algunos casos incluso desde otra país. Tal es el caso de Diego Arria, quien no se cansa de convocar a la violencia a pesar de estar quemado políticamente.
Arria, quien no lleva miedo para convocar a marchar y quedarse encerrado en su casa de lujo a ver todo por redes y televisión como los cobardes, dio una muestra del súper plantón que hizo, siguiendo las órdenes del cabecilla Freddy Guevara.
Se pudo observar en redes que Arria nisiquiera dejó su casa y por el contrario hizo su «plantón» desde la seguridad de su casa disfrutando de un soleado día de piscina, mientras los más incautos opositores que asistieron al llamado irresponsable de dirigentes como Arria, sufren las incomodidades de la calle, sol, sed, calor, cansancio y ofensas de los venezolanos que los insultan por estar trancando las vías principales obstaculizando el tráfico.
Hay que ver que estos dirigentes de pacotilla se encargarán solitos con sus acciones de auyentar los pocos seguidores que les quedan.
Redacción Lechuguinos