Violencia desatada por parte de la derecha cobró la vida de Diego Arellano con esferas metálicas
Debido a la ola de violencia inducida por la derecha venezolana con el fin de derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro, muchas personas se han visto afectadas ante tanta odio descontrolado por parte de estos opositores.
Este martes fue asesinado el joven de 31 años, Diego Arellano mientras se encontraba en una de las manifestaciones opositoras en San Antonio de Los Altos (Miranda). Arellano mostró varios impactos de esferas metálicas en diversas partes de su cuerpo.
En las fotografías presentadas del momento aparente de la autopsia, se muestran a un lateral las evidencias recolectadas de diversas esferas metálicas y metras en el sitio del suceso.
Por lo que el caso de Arellano concuerda con el fallecimiento de los jóvenes Armando Cañizales y Miguel Castillo, quienes habrían fallecido luego de ser impactados por estos balines que como ya dijeran en su momento el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, como el mismo vicepresidente de la República, Tareck El Aisami, estos proyectiles son disparados por artefactos caseros o chopos, es decir, armas no convencionales.
Se dio a conocer a las 11 y 30 am de este martes, Diego Arellano fue herido mortalmente por un impacto de proyectil en su tórax, tras lo cual fue llevado a la clínica El Retiro, reportó el ministerio Público ente que ya ha designado al fiscal n° 1 del estado Miranda para el inicio de las averiguaciones.
Redacción Lechuguinos