Luisa Ortega Díaz, manifestó que hará una investigación “exhaustiva” sobre los actos de corrupción de los diputados de la AN.
La exfiscal Luisa Ortega Díaz cree que todavía tiene un cargo público y aseguró que investigará quienes fueron los que se robaron los reales de la supuesta “ayuda humanitaria” y saber a ciencia cierta que diputados de la oposición señalados como los responsables del hecho, se bailaron y disfrutaron esos cobres.
“Es alarmante, porque la Contraloría debería estar integrada por los diputados más honorables, por eso iniciamos la investigación”, expresó Díaz
Por si fuera poco le exigió, que de manera inmediata el autoproclamado, Juan Guaidó le enviara toda la documentación referente a su gestión de fantasía al igual que le pediría a la fiscalía colombiana –como si le fueran a parar bola- del porque los diputados corruptos habrían asistido a dicho recinto a entregar certificados de buena conducta.
Continua la tramoya en la bancada opositora y la incógnita por develar sobre qué paso con los reales de la ayuda humanitaria y cuantos más son los responsables de bailarse esas divisas junto a Juan Guaidó.
Redacción Lechuguinos