Detenida gerente de Polar en Yaracuy por retraso en despacho
La gerente del centro de distribución Yaritagua de Empresas Polar en el estado Yaracuy, Laira Parra, fue detenida el 8 de Septiembre durante una inspección realizada en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), G/D Carlos Ramos, informó que el procedimiento se llevó a cabo atendiendo una Providencia de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, en la que ordenada a la empresa el despacho de 250 toneladas de harina de maíz precocida, a un costo de 46 millones de bolívares que había sido ya cancelada por la Gobernación de Yaracuy y el despacho no se había realizado sin razón aparente.
Esta harina de maíz precocida, estaba destinada a la población a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Empresas Polar, una vez más demostró con esta inspección su claro papel protagónico en la guerra económica contra a las medidas del gobierno y sobre todo su desprecio al pueblo venezolano, prefiriendo dejarlo sin alimentos para alcanzar su meta final: el derrocamiento del gobierno constitucional del presidente Maduro.
Redacción: Lechuguinos