El Ministerio Publico ordenó que se le pusieran los ganchos a Jesús Berardinelli, presidente de la FVF, por robarse una plata.
El Ministerio Público (MP) ordenó la detención del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, por malversación de fondos y difamación contra el ex seleccionador vinotinto Rafael Dudamel.
La orden, a la cual tuvo acceso el diario deportivo, Líder en Deportes, tiene fecha del 17 de julio de 2020, sin embargo, este lunes varios periodistas aseguran que el directivo fue detenido en el estado Yaracuy y sería traslado a Caracas. Hasta ahora no se ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de la FVF.
El MP abrió la semana pasado un procedimiento en contra de Berardinelli y el secretario General de la FVF, Tomás Álvarez, por la presunta falsificación de un documento sobres unas supuestas denuncias hechas por Dudamel y el tercer vicepresidente, Reinaldo Berardinelli, en la Fiscalía General de la República.
Por otra parte, con dicho documento, consignado en el directorio de la entidad en diciembre de 2019, pretendían solicitar la destitución de Dudamel y sancionar a Reinaldo Berardinelli.
Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando