Carles Puigdemont y sus Consejeros serán aprehendidos en Bruselas, pues se obvió la diplomacia por complacer a un Rey
Mariano Rajoy al parecer se saldrá con la suya, en vista de que tanto el presidente de Cataluña, Carles Puigdemont como sus consejeros tienen orden de captura por la fiscalía de Bruselas y es que es tan violenta y arbitraria la acción que a pesar de que no han nombrado el juez de instrucción que deberá tomar las declaraciones, igual las ordenes están listas para ser ejecutadas.
Se conoció también que Carles Puigdemont y sus consejeros no serán esposados al menos que manifiesten resistencia o intento de fuga, mas estarán rodeados de policías como si fueran delincuentes de alta peligrosidad ¿que tal?
La Fiscalía Federal de Bélgica ya no llevara el caso del presidente Carles Puigdemot y sus consejeros, pues estos les serán asignados a un juez siempre y cuando sean aprehendido en la misma jurisdicción.
Cabe señalar, que según un comunicado emanado el pasado 04 de noviembre por la Físcalia Federal «los interesados serán encontrados y llevados ante el juez, este tendrá 24 horas para tomar una decisión».
Redacción Lechuguinos.