La ridiculez de los escuálidos llega a tal punto que ahora odian al palangrista Nelson Bocaranda quien ha dejado ver en su Twitter que Trump perdió.
Las redes sociales se inundaron de mensajes en contra del palangrista Nelson Bocaranda, quien buscando su acomodo desde ya, ha señalado lo que todo el mundo sabe, que Trump perdió las elecciones y esto despertó el prurito anal de los escuálidos quienes descargaron a Bocaranda.
“Un gentío bloqueando a Bocaranda…pero yo lo voy a seguir leyendo para seguirle diciendo que es una vieja chismosa”, publicó Mario Rodríguez Durán.
La usuaria Yasmín Núñez fue más allá y mostró su decepción por Bocaranda y otros comunicadores, quienes se metieron con su amo Trump. “Fuimos tan pendejos que hasta llegamos a admirar a gente tan mediocre como César Miguel o Bocaranda. Ni hablar de la Janiot”, publicó esta escuálida.
El usuario “don lengua”, demostró su comezón anal, cuando se meten en contra del Pelucón. “Me intriga saber cuánto cobran Jorge Ramos y Nelson Bocaranda para pasarse 20 horas por día arremetiendo contra Donald Trump…. pero deben ser bastantes dólares”, escribió
“El señor Bocaranda se ha ganado a pulso el rechazo de los lectores. A decir verdad, como periodista, ciudadana y lectora, no me alegra. A su edad es triste perder el respeto de sus seguidores”, publicó Xiomary Urbaez.
Definitivamente los escuálidos no se cansan de hacer el ridículo y sin importarles quedar como ignorantes, montas unos papelones y hacen unos shows demasiado baratos.
Un gentío bloqueando a Bocaranda…pero yo lo voy a seguir leyendo para seguirle diciendo que es una vieja chismosa.
— Mario Rodríguez Durán (@mcrd1972) November 6, 2020
https://twitter.com/yasmincnunez/status/1324682036347604992?s=20
Me intriga saber cuanto cobran Jorge Ramos y Nelson Bocaranda para pasarse 20 horas por día arremetiendo contra Donald Trump…. pero deben ser bastantes dólares…
— DonLengua.com (@donlenguaweb) November 6, 2020
El señor Bocaranda se ha ganado a pulso el rechazo de los lectores. A decir verdad, como periodista, ciudadana y lectora, no me alegra. A su edad es triste perder el respeto de sus seguidores ☹️
— Xiomary Urbáez (@XiomaryUrbaez) November 6, 2020
Qué le pasó a Nelson Bocaranda? Parece andar picado de culebra y ni siquiera lo disimula. ¿Dónde está la objetividad en este twitter? Parece un chisme de vecindad.
— PsicoShanti (@caisaregil) November 6, 2020
Nelson Bocaranda y Jorge Ramos son idénticos. Zurdos, chismosos y patos.
— Mau Montilla Sandoval . (@MontillaMau) November 6, 2020
Bloqueado el m4rico de Bocaranda por poco objetivo, la verdad es que no se por qué no lo hice antes.
— Edward Sosa (@SOSAPEZ) November 6, 2020
Redacción Lechuguinos