La dictadura escuálida en Twitter barrió el piso con Erika de la Vega, porque esta anunció que no votará por Donald Trump en las elecciones de noviembre en EEUU.
Los enfermitos de la ultraderecha venezolana, creyéndose los únicos dueños de la verdad en el planea, destrozaron a insultos a la animadora Erika de la Vega porque anunció que su voto en nomviembre será por Joe Biden y no por Donald Trump.
Días atrás, el actor venezolano Edgar Ramírez en una entrevista en la revista GQ, también anunciaba que no votaría por Trump y tuvo un desenlace parecido al de Erika de la Vega, los convirtieron en tendencia y ambos fueron masacrados por los dictadores del Twitter por estos enfermos mentales que no aceptan una opinión distinta a la que ellos creen.
Dejamos los insultos y las criticas que hicieron a Erika de la Vega
Bueno si Erika fue novia de Capriles y no sabía se su homosexualidad (según hasta video policial sorprendido practicando sexo oral hay) que de raro tiene que no se de cuenta que biden tiene una capacidad cognitiva disminuida y que solo será un títere de Hillary y la izquierda
— john de la laguna (@johndelalaguna) September 30, 2020
https://twitter.com/cleveres63/status/1311341947148263428?s=20
EDLV: "Me llaman comunista porque no me gusta Trump"@NTN24: La animadora Venezolana Erika de la Vega firma Pacto de No Agresión con Hitler para repartirse Polonia.
— Cuero Seco (E) (@capelaez) September 30, 2020
https://twitter.com/Ma_Elisa_G/status/1311327613760278531?s=20
No podemos pedir nada positivo a Erika de la Vega. El sólo hecho de haber sido amante de Capriles lo dice todo. Trump debería deportarla para q venga a Venezuela a comer ditritus comunista y no pueda limpiarse el trasero porque no tiene papel ni agua. Erika, bull shit to you. https://t.co/8PHKWamzr0
— ATENEA FUGAZ (@mariche2016) September 30, 2020
Coño que bonito lo de Erika De La Vega. Que bonitoooo!
Luis Fonsi, Ricky Martin, Edgar Ramirez y ella pueden irse a la mismisima mierda.
— Vanessa Bello (@VaneBello25) September 29, 2020