Desorganizados, indecisos y tambaleantes, la MUD tiene los días contados
La MUD ha hecho de sus recientes convocatorias para movilizarse en contra del chavismo un atrás para adelante, un bochornoso tránsito de pesares y malestares que permanentemente golpean el ánimo de sus seguidores.
La falta de consistencia de la dirigencia antichavista a la hora de convocar a sus seguidores a la calle parece no tener fin. Mientras el secretario nacional dice una cosa, por otro lado Maria Corina Machado dice otra.
Los partidos se contradicen y lavan sus trapitos frente a todos sus seguidores y esto les pasará factura pues todos los errores discursivos que han cometido tienen un alto costo político.
No solo la MUD se ha sepultado políticamente, con ella se irán varios de sus dirigentes. Los que ponían la cara en nombre de la bancada, los que pronunciaban discursos, los que emitían comunicados, los que dirigían ruedas de prensa, esos, son los que no volverán a ver luz políticamente.
El no hablar claro, el prometer mucho y no hacer nada pasará factura a la MUD y esto lo veremos los días establecidos para la recolección del 20% cuando a la bancada le toque escuchar y aceptar los resultados que seguro no serán favorables y eso representará su estocada final.
Redacción Lechuguinos