Por la red social Twitter, el adeco Williams Dávila le dió tremenda descarga a la MUD
El diputado de la Asamblea adeco-burguesa y fiel protector del legado de Rómulo Betancourt Williams Dávila, le dió tremenda descarga este martes 01 de Noviembre a la directiva de la MUD a través de su cuenta en la red social Twitter.
Dávila estalló en ira y al parecer, siguiendo el ejemplo dado por su compañero de guarimbas, Henrique Capriles, decidió descargar toda su ira a través de la red social del pajarito azul por la suspensión de la marcha convocada por la MUD para este 3 de noviembre, que según su compañero de tolda y marramucias, Henry Ramos Allup, fue a solicitud del Vaticano.
“Maldita MUD prometiste que marcharíamos a Miraflores y ahora cancelas.”, “Hoy la MUD traicionó al pueblo venezolano. Incluyéndome”, “Maldita MUD matas al tigre y le tienes miedo al cuero” ; fueron algunos de los trinos que se pudieron leer en la cuenta del diputado.
Y para culminar, como si fuese poco todo lo dicho, remató con “A mí ninguna #MalditaMUD me va a despedir!!! Yo mismo ¡RENUNCIO! Adiós al partido blanco @hramosallup lo despedazó!!”
Como era de esperarse, luego de que los comentarios subidos de tono se difundieran por las redes sociales y fuesen apoyados por muchos de los seguidores opositores que se sintieron burlados y nuevamente defraudados, Dávila negó haberlos escritos; usando nuevamente la excusa de que su cuenta había sido usurpada y otro había escrito por él.
A continuación diversos tuits que reflejaron la ira del diputado adeco:
Redacción Lechuguinos