La derecha venezolana solo desea que no haya comida para tumbar a Nicolás Maduro.
Para nadie es un secreto que a la derecha venezolana no le importa en absoluto los problemas que pueda estar pasando el pueblo de Venezuela para conseguir alimentos, lo único que dicen (cabe destacar que de manera interna) es que “ojalá no consigan nada de comida para que tumben a Maduro”, y no se preocupan por hacer un aporte para solucionar el problema. ¿Y por qué no lo hacen?, simplemente porque ellos son parte del problema, son ellos los que lo originaron y seguirán ocasionándolo solo con el fin de desestabilizar al país.
Obtusamente estos personajes se niegan a que el país mejore y si por ellos fuera, aquí al pueblo no se le construyera viviendas, no se le pagara la pensión a los viejitos, estuviera privatizada la salud, la educación, la Cantv, Sidor, Pdvsa, las empresas eléctricas; a estos fascistas les importa poco si el pueblo se muriera en las calles de hambre. Lo que evidentemente los diferencia de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro pues ellos si le pusieron y le ponen corazón al pueblo y a sus problemas.
¡El pueblo venezolano debe tener memoria y saber que a la bancada opositora no le gusta la evolución, que en la cuarta república mantenían al pueblo atado para que nunca surgiera!.
Redacción Lechuguinos.