Derecha retoma la práctica terrorista de trancar vías con letales guayas
La derecha parece estar dispuesta a todo en su cometido de sembrar caos, terror y violencia en nuestro país para vender esa imagen al exterior y así justificar la intervención que tanto desean. Cuando se pensaba que no podían ser más violentos, vemos cómo hordas contrarevolucionarias, cegadas por el odio, retoman prácticas terroristas aplicadas en las guarimbas de 2014 y que cobraron una vida y dejaron a varios heridos.
Esta práctica consiste en la colocación de una guaya de un extremo de la calle al otro extremo, esto se supone sería para impedir el paso peatonal y de vehículos, sin embargo, con toda la intención de la derecha, utilizan guayas porque estas desde cierta distancia son imperceptibles a la vista, ocasionando que quien vaya circulando por esa calle se lleve por delante la letal guaya que en 2014 degolló a un inocente venezolano.
El general retirado del ejército venezolano, ultra derechista y altamente fascista que mandó a matar motorizados para tumbar al Gobierno en el año 2014 en plan orquestado por la oposición venezolana denominado “La salida” fue detenido la tarde del día del viernes por autoridades venezolanas. El mejor conocido como General Guaya, fue quien inició con esta práctica terrorista, dando instrucciones específicas a través de su cuenta twitter
“…se deben atravesar cuerdas de nylon o alambre galvanizado a 1,20 metros de altura…”, publicó.
Esa es la altura común del cuello o cara de un motorizado en promedio, lo que convertía en mortal el breve mensaje en Twitter.
La derecha está dispuesta a tomar violentamente la vida de algunos venezolanos con tal de demostrar internacionalmente que Venezuela está en las condiciones que ellos denuncian, todo con la finalidad de servirnos en bandeja de plata al imperio que anda loco por echar garra a nuestra patria soberana.
Redacción Lechuguinos