Derecha pretende hacer fiesta por tener mayoría en la AN
El hecho de que la oposición haya ganado la mayoría parlamentaria en 2015 no implica que tenga la mayoría a nivel ciudadano. Sin embargo, estos creen que pueden sobreponer sus funciones a la de los otros poderes públicos del país, sin contar que pretenden adelantar las elecciones presidenciales.
Creyéndose Dioses y verdaderos líderes pretenden establecer exigencias que de entrada niegan el diálogo. Mientras que el Gobierno, en las mesas de diálogo con la oposición, lo que pide es que se respete la Constitución, no haya nuevas agendas desestabilizadoras, entre otros, pues al gobierno le interesa que del diálogo salga una oposición con una propuesta verdadera para el país, que sea seria y venga de frente.
Entonces… Si ya hay un cronograma electoral, si hay elecciones a gobernadores, si la oposición ganó las elecciones parlamentarias, y se le reconoció, si ya hay un periodo fijado para las elecciones regionales y luego las municipales, ¿por qué el empeño en “sacar” a Nicolás Maduro?, ¿acaso eso no entorpece los caminos al diálogo?
Redacción Lechuguinos.