A pesar del fracaso que hasta ahora ha tenido la extrema derecha venezolana insisten en más muertos y apuestan al caos
Los mal llamados líderes de la oposición y de extrema derecha como Freddy “Marihuanita” Guevara, Julio Borges y María Corina Machado suplican intervención extranjera y presión internacional como vía antidemocrática para salir del Presidente Nicolás Maduro.
Guevara sin tapujo alguno afirma que la comunidad internacional ha ayudado a ejercer hasta ahora un buen nivel de presión junto a la calle y que vendrá una escalada mayor “un nivel superior”.
Una vez más repiten el error, llevan más de 4 meses de protestas sin sentido, jóvenes muertos que usaron como carne de cañón, destrozos a pequeños y medianos empresarios, retraso para el país y para usted de contar, sólo con la intención de saciar unas ansias locas de poder.
Ahora nuevamente y ante el inminente fiasco de sus llamados a trancazos y paros nacionales donde más de un venezolano ya está harto, vuelven a convocar a sus financistas extranjeros como por ejemplo el gobierno de los Estados Unidos y su Presidente Donald Trump desde donde afirman que vendrá una intervención militar.
Redacción Lechuguinos.