La derecha ha emprendido una nueva campaña en donde utilizan la imagen de Bolívar después de renegar tanto de él
Con la campaña emprendida por la derecha apátrida llamada #YoSoyLibertador, han demostrado el nivel de descaro que manejan. Y es que los mismos que insisten en demostrar todo su desprecio ante todo lo que les huela a bolivariano, hoy quieren valerse de la imagen del Libertador sabiendo las sensibles fibras que este mueve en el pueblo.
De esta manera la oposición apátrida que tanto desconoce y desprecia a Bolívar pues lo han demostrado varias veces al evidenciar su desconocimiento en cuánto a fechas patrias se refiere, tal y como sucediera una vez con Henrique Capriles quien quedó en ridículo al dejar ver que nisiquiera sabe qué se celebra en Venezuela el 19 de abril, o tal es el caso de los dirigentes de laMUD quienes insisten en quitarle la B de Bolivariana a nuestras gloriosas FANB, refieriéndose a eso como si de un descalificativo se tratara.
Es así como estos apátridas que desprecian a Bolívar, que reniegan de él y desconocen su historia hoy lo convierten en bandera de su nuevo show mediático. En esta oportunidad se puede ver a la esposa del monstruo de Ramo Verde, Lilian Tintori con un grupo de jóvenes opositores con camisas alusivas al traje del Libertador, después que se llenaban la boca hablando de, ahora utilizan su imagen para sus actos de protestas.
De la noche a la mañana la derecha cambió su uniforme del Monstruo de Ramo Verde por el uniforme de Bolívar, demostrando lo muy bien financiados que están pues, con una tela de muy buena calidad e impresión excelentes, fuern muchas las franelitas que se vieron caminando durante una protesta que no tiene nada de amor por la patria.
La oposición ha irrespetado hasta los símbolos patrios en el país según ellos como muestra de protesta, así se pudo evidenciar como parte de estos inmorales y apátridas se dispusieron a irrespetar nuestros símbolos, no sólo hondeando nuestro tricolor nacional al revés y con sólo 7 estrellas, sino marcándola con spray de pintura un “SOS” en la gran bandera de Venezuela, que colocaron junto a la del imperio de los Estados Unidos, faltando el respeto a todos los venezolanos que sí amamos a nuestra patria.
Redacción Lechuguinos