Derecha apátrida no podrá derrocar al Presidente electo por los venezolanos
La derecha venezolana ha demostrado por mucho ser apátrida y que no le importa ni un poco las necesidades del pueblo ya que carecen de políticas y propuestas, las cuales han sustituido por guarimbas y violencia al verse sin apoyo popular. Una bancada en esa posición está destinada al fracaso por lo que muy difícilmente logren algún objetivo.
Derrocar al Presidente electo por todos lo venezolanos, Nicolás Maduro, es la nueva y única meta de la derecha venezolana y es una posibilidad que los mismos dirigentes opositores ven cada vez más lejana, tras haber fallado en todas sus acciones golpistas este año 2016.
El alcalde de Caracas y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, afirmó la noche de este jueves que la derecha apátrida no podrá derrocar al Presidente Nicolás Maduro.
“Sálganse de ese libreto, no nos van a tumbar, no van a tumbar al Presidente que los venezolanos eligieron en elecciones libres, democráticas y soberanas el pasado 13 de abril del año 2013”, recalcó el mandatario local en su programa televisivo La Política en el Diván.
De la misma manera, Rodríguez afirmó que la dirigencia de la derecha venezolana tampoco logrará “robarnos la navidad”, frente a las planes desestabilizadores que impulsan los principales voceros de la oposición.
El Alcalde insistió además en promover el diálogo como mecanismo para dirimir las diferencias políticas, destacando la indeclinable vocación del Gobierno Bolivariano al respecto, incluyendo el mandato del Comandante Hugo Chávez.
Redacción Lechuguinos