Derecha no quiere dialogar ni debatir sobre sabotaje financiero que ellos mismos propiciaron
Sigue la ultraderecha venezolana negándose a apostar por la paz del país, cada día se evidencia su fraude y su falta de moral. Y es que quedaron en evidencia cuando rechazaron la petición hecha por el jefe del bloque de la patria, Héctor Rodríguez, durante la sesión de la Asamblea Nacional, en donde propuso en el orden del día, debatir algunos puntos como el sabotaje financiero y una resolución para rechazar el sabotaje de la empresa norteamericana JP Morgan para desprestigiar la solvencia y el cumplimiento puntual de Venezuela de sus compromisos internacionales.
La directiva de la Asamblea adeco-burguesa dijo un no rotundo a la petitoria hecha por Rodríguez ¿Por qué será que la oposición fascista no quiere abordar este tema públicamente?
«Una demostración más que los acuerdos de diálogos firmados por la oposición no están dispuestos a respetarlos, no están dispuestos acatar al TSJ, no están dispuestos a frenar los sabotajes a la economía venezolana, no están dispuestos a construir una dinámica política de respeto al pueblo, de respeto al diálogo» dijo Rodríguez.
Redacción Lechuguinos