En un encuentro diplomático la derecha aprovecha para conspirar, pues Donald Trump da la orden, y sus peones la ejecutan
En una reunión amañada y coordinada por Estados Unidos, cancilleres de gobiernos de la derecha inician reunión en Argentina en marco de la celebración del G20, para conspirar contra Venezuela, al sumar más sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.
El gobierno del país anfitrión, organizó una reunión privada, por órdenes de Donald Trump , quien encomendó la tarea al perro faldero Mauricio Macri; allí se reúnen este martes el secretario del Tesoro norteamericano, Steven Mnuchin, el ministro de Finanzas alemán, Olaf Scholz, el canadiense William Morneau, el francés Bruno Le Maire, el inglés Philip Hammond, el brasileño Henrique Meirelles y el mexicano José González Anaya.
Convenientemente, fueron excluidos de la reunión los voceros del gobierno ruso Sergey Storchak y el chino Zhu Guangyao.
De acuerdo con medios internacionales, el encuentro prevé aumentar las sanciones económicas y diplomáticas que estos gobiernos serviles a intereses imperiales suman contra Venezuela por órdenes de Donald Trump.
Desde la “ayuda (militar) humanitaria”, hasta sanciones referentes a la compra de petróleo y sanciones a funcionarios venezolanos, son puntos importantes, según reseñan medios invitados al G20.
Asimismo, tomar en cuenta la visita del turista del mundo Julio Borges y el prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma será uno de los temas que tratarán en la reunión privada.
Es así como los encuentros de gran escala sirven para la conspiración que se desarrolla por parte de la derecha latinoamericana, para seguir el plan bélico de Estados Unidos y la Unión Europea contra gobiernos denominados de izquierda en el hemisferio.
Redacción Lechuguinos