Los escuálidos se están matando por las candidaturas y es que David Uzcátegui no permitirá que G-4 imponga a Carlos Ocariz en Miranda.
El dirigente de la agrupación Fuerza Vecina, David Uzcátegui, le hizo un llamado a su excompañero de partido, Carlos Ocariz, para que se midan en unas primarias a fin de definir una candidatura unitaria por la Gobernación de Miranda.
“El que gane, recibe el apoyo del que pierde y el que pierda, apoya al ganador. Así trabajamos nosotros en todas nuestras carreras políticas”, dijo el exdirigente de Primero Justicia.
Uzcátegui propuso como fecha para la realización de las primarias el 22 de agosto y ha dicho que no aceptará imposiciones del llamado G4, organización que agrupa a los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.
Aunque no han anunciado oficialmente, su particapción en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre, la oposición radical venezolana, se anda matando por las candidaturas y todos quieren postularse.