Ivan Duque sigue haciendo reuniones conspirativas contra Venezuela a solo días de ganar las elecciones en Colombia, esta vez lo acompañó David Smolansky.
El dirigente terrorista David Smolansky también tuvo su tiempito con el recién electo presiente uribista Iván Duque, quien aprovechó la oportunidad para planificar la nueva arremetida de la derecha internacional contra Venezuela.
La cita tuvo lugar en Washington, donde todas las comodidades fueron otorgadas para que los dos políticos se dieran un festín hablando de sus planes para seguir asfixiando la economía venezolana y tumbar el gobierno de Maduro.
En este sentido, uno de los objetivos se encuentra en unirse para “mandar a Maduro a la Corte Penal Internacional” y lograr la liberación de los presos por violencia política, Leopoldo López y Lorent Saleh.
Cabe destacar que, Smolanski habló sobre unos 300 millones de dólares que serán aportados por el Gobierno de Colombia para supuestamente colaborar con los inmigrantes venezolanos.
Parece otro botín más que se peleara la oposición venezolana y ¿quién dice que Smolansky no se convierta en un segundo Florido?
Redacción Lechuguinos