Como parte de su agenda violenta en Venezuela, el prófugo opositor David Smolansky desde Noruega seguirá promoviendo violencia para Venezuela
El prófugo de la justicia David Smolansky, ex alcalde del municipio El Hatillo, anunció su llegada a Noruega para denunciar “el golpe de Estado que dio el gobierno de Nicolás Maduro en 12 municipios del país”. Algo que sabemos de sobra es completamente falso, pues bien sabemos que lo único que está haciendo este dirigente opositor es promover intervenciones en Venezuela.
Smolansky participará en el Parlamento Global de Alcaldes, según lo aseguró a través de su cuenta de la red social Twitter y tiene previsto encontrarse con más de 100 burgomaestres para denunciar la «violación a los DD HH y la crisis humanitaria en Venezuela.«
En la misma red social dijo: “Es primera vez que Venezuela está en el Parlamento Global de Alcaldes, así que todas las atrocidades del régimen en contra de 30 millones de venezolanos las expondré”, perooo ¿exponer que? si bien sabe el mundo sobre las sinverguenzuras de la MUD y la derecha venezolana en general.
Debemos recordar que el ex alcalde sionista salió del país el 13 de septiembre para exiliarse, en vista de la orden de captura, destitución e inhabilitación que le impuso el Tribunal Supremo de Justicia por presuntamente haber desacatado una sentencia que le exigía prohibir protestas en su jurisdicción.
Redacción Lechuguinos