David Rivera señala de ladrones a Leopoldo López y otros 6 directivos nombrados por Guaidó en Citgo.
El ex congresista David Rivera reaccionó a la demanda en su contra interpuesta por los ladrones que tomaron Citgo ante una corte en Nueva York por incumplimiento de un contrato por 50 millones de dólares. El acuerdo fue firmado en 2017 con una consultora de Rivera para una campaña de asesoría en imagen dentro de Estados Unidos.
Rivera, quien informó está fuera del territorio estadounidense, comento:
«Esto fue una operación dirigida por los presos políticos de Citgo, seis disidentes dentro de Citgo y miembros de la oposición venezolana, incluyendo a Leopoldo López, para financiar actividades en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, incluyendo las protestas del verano del 2017 con el fin de derrocarlo. El 100% de los recursos fueron utilizados por la dirección de la oposición venezolana. El Departamento de Estado y el Consejo de Seguridad Nacional estaban plenamente informados de esta operacion”.
Con este nuevo escándalo protagonizado por los criminales Juan Guaidó y Leopoldo López, ahora acusados por el ex congresista estadounidense David Rivera, queda claro que estos sujetos son unos ladrones que todo lo que pasa por sus manos se lo roban sin pudor alguno.