Suplicas de Daniela Larreal a Ramos Allup para activar juicio político eran parte de su ceremonia de iniciación escuálida
El show que tenía Larreal de rasgarse las vestiduras pidiendo perdón por haber sido una tiña en la revolución bolivariana y llenarse los bolsillos con el dinero de todos los venezolanos tenía una razón de ser.
La ciclista, debía tener como una “ceremonia de iniciación escuálida” para poder entrar en las filas de la organización fascista y ultraderechista Voluntad Popular, donde, como todo fascista que se respete, debía “quemar y romper” todo lazo que la uniera con la revolución y por su puesto ganarse todo el odio de la mayoría de los venezolanos.
Daniela Larreal, desde su cuenta Twitter escribió “Lucharé incansablemente por ver a mi país libre, mi pueblo merece respeto, ya basta de humillación”. Lo que olvida la ciclista es que a los traidores nadie los quiere, es decir, tendrá su deseada medalla de oro pero del desprecio por que los opositores nunca creerán en ella y del lado chavista no la queremos más.
Redacción Lechuguinos