Asamblea Nacional Constituyente gracias al desacato perenne del Parlamento decidió asumir sus roles.
Resulta que este pasado viernes, la berrinchuda y negligente directiva del Poder Legislativo junto a los diputados de la bancada opositora en actitud majadera aseguraron que “no reconocerán ni acatarán el decreto de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, el cual define que esta asumirá las competencias para legislar, el cual fue aprobado por la plenaria constituyentista y donde la oposición cabe destacar no asistió por sus caprichitos.
Y es que a través de la cuenta en Twitter del Parlamento, la derecha se atrevió a condenar el hecho de que la ANC se encargará de las materias dirigidas a la paz, aspectos socioeconómicos y financieros, además de la preminencia de los derechos de los venezolanos, pero ¿con qué moral? si hasta ahora no han hecho nada por el pueblo desde que fueron elegidos en 2015 ¡vaya descaro!
“El decreto de la fraudulenta ANC busca repetir sentencia 155 y 156 del TSJ: disolver el Poder Legislativo. ¡No podrán!”, reza uno de los tuits.
En tal sentido, convocaron para una sesión en el Palacio Federal Legislativo en el que según afirmaron, estarán acompañados por “cuerpo diplomático acreditado en el país”, pautado para este sábado a las 10:00 am… El cual suponemos será otro raudal fracaso, pero parece que eso es lo que les gusta.
Redacción Lechuguinos.