Artistas, políticos y medios no le paran a las protestas que incendian México
México está bajo intensas protestas en repudio al gasolinazo del gobierno de Peña Nieto. Los manifestantes en contra del alza desmedida del precio de la gasolina en México tomaron las gasolineras en repudio al alza de hasta 20 por ciento en los precios de las gasolinas y el diesel.
Según información que se maneja en las redes sociales y algunos medios de comunicación, hay bloqueos en casetas de peaje de varios estados de México; donde ciudadanos indignados por estas medidas le dice NO al alza de combustible y tarifas eléctricas.
«Maldito Peña Nieto que con tus palabras decías que no ibas a subir la gasolina y con tus hechos traicionaste tus palabras y sigues engañando a un pueblo. Desde esta verde Antequera te decimos Enrique Peña Nieto que eres persona non grata para Oaxaca”, manifestó el expresidente municipal de San Jacinto Amilpas, Heriberto Caballero durante la protesta que se realizó frente a las oficinas del SAT.
México es un país de alta producción petrolera que fue perdiendo poco a poco su capacidad de refinar gasolinas y hoy compra en el exterior seis de cada 10 litros que consume.
Todo esto querido lector, está sucediendo en estos momentos en México, y estamos seguros que usted tal vez desconocía la magnitud de las protestas ya que ni CNN, UNIVISIÓN, TELEMUNDO, NTN24 o alguna de esas cadenas televisivas internacionales han cubierto la noticia.
¿Dónde estarán Jerid Leto o Sharon Stone pidiendo SOS por el pueblo mexicano?, ¿ y Alicia Machado, Marjorie de Sousa, Gabriela Spanic que están viviendo en ese país pidiendo por sus redes sociales, por el pueblo mexicano e insultando al gobierno como lo hicieron con Venezuela hasta hace poco? ¿Por qué los ex presidente mexicanos Vicente Fox y Felipe Calderón no defienden a su propio país como vinieron de manera intervencionista al nuestro?, la respuesta es muy sencilla: no les habían pagado para montar esos shows, sino, el pago fue por mantener silencio y mirar para otro lado.
Redacción Lechuguinos