En medio de la controversia de Luis Florido y los líderes de Voluntad Popular, el cura Palmar dijo que “cada dirigente opositor que sale a la palestra es peor que el anterior”.
El cura autoexiliado, conocido en los bajos fondos como el Padre Palmar, le dio con todo a los dirigentes opositores, acusando a algunos de vendidos y a otros de rancios.
En su cuenta en Twitter, el curita desquiciado y apoderado por el demonio se sumó a los insultos que se ha ganado la controversia de los millones que se pelean Luis Florido y los líderes de Voluntad Popular.
“Luis Florido resultó ser más falso que Arias, más simulado que William Ojeda, más mediocre que Ricardo Sánchez, y más vendido que Henri Falcón. Y peor que los rancios cabecillas del G-3 de la MUD”, dijo el padre endemoniado.
Para finalizar, como quien acaba de descubrir el agua tibia agregó que, “cada dirigente opositor que sale a la palestra es peor que el anterior. INAUDITO”.
Luis Florido resultó ser más falso que Arias, más simulado que William Ojeda, más mediocre que Ricardo Sánchez, y más vendido que Henri Falcón. Y peor que los rancios cabecillas del G-3 de la MUD. Cada dirigente opositor que sale a la palestra es peor que el anterior. INAUDITO. pic.twitter.com/MOq4O2wOYU
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) June 10, 2018
Redacción Lechuguinos