Al cura Palmar no se le ha hecho fácil la estadía en Estado Unidos, y por cada cosa que le sale mal, sale a chillar en redes sociales
El cura criminal José Palmar creía que todo era súper fácil en Estados Unidos luego de que le otorgaran asilo político, es que ahora se queja de que no le dejan prestar sus “servicios” como sacerdote al no tener permiso de trabajo.
Por esta razón está chillando en su cuenta en Twitter, pues ha señalado que en 29 años no ha podido ejercer el sacerdocio.
En su cuenta de la mencionada red social escribió: “lamento con dolor que mi Iglesia -que es universal- me cierre la entrada a los altares por el simple hecho de no tener un permiso de trabajo en EEUU….”.
Quizá al gobierno gringo no le ha sido sincero al pobre viejo zuliano, y no le conveniente del todo que esté traficando con la religión, o lo que sea que él llama “predicar”.
Lamento con dolor que mi Iglesia -que es universal- me cierre la entrada a los altares por el simple hecho de no tener un permiso de trabajo en EEUU. Sufro como el Padre Pío cuando sus superiores le prohibieron celebrar misas en público y confesar por 10 años entre 1923 y 1933. pic.twitter.com/petl4tugFM
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) March 26, 2018
Redacción Lechuguinos